
El siniestro ha implicado a un camión grúa y un turismo, produciéndose una colisión que ha dejado personas atrapadas en el interior de los vehículos.
Los Bomberos del Consorcio Provincial de la Diputación de Castellón se han movilizado esta mañana sobre las 09:15 horas, tras recibir el aviso de un grave accidente de tráfico en la carretera N-340, dentro del término municipal de Benicarló.
El siniestro ha implicado a un camión grúa y un turismo, produciéndose una colisión que ha dejado dos mujeres de 45 y 48 años, atrapadas en el interior de el vehículo. Ante la gravedad de la situación, se ha activado rápidamente el protocolo de emergencias y han intervenido efectivos del Parque de Bomberos Baix Maestrat, quienes han trabajado intensamente en las labores de excarcelación y atención inicial a los ocupantes.
El CICU ha movilizado un helicóptero, que ha trasladado a una de las mujeres al hospital de Vinaròs, y un SAMU, que ha trasladado a la otra mujer al Hospital General de Castellón, ambas con politrumatismo.
A esta hora se desconocen más detalles sobre el estado de los implicados y las causas exactas del accidente, aunque fuentes del Consorcio indican que la rápida actuación de los equipos de emergencia ha sido clave para garantizar la seguridad y atención de los heridos. Tanto los medios sanitarios como agentes de la Guardia Civil también han actuado en la zona.
La Guardia Civil ha regulado el tráfico mientras se llevaban a cabo las tareas de asistencia y retirada de los vehículos siniestrados.