Accidente en Castellón: dos mujeres vuelcan con el coche sobre una acequia

Accidente en Castellón: dos mujeres vuelcan con el coche sobre una acequia

La conductora dio positivo en alcoholemia y ambas mujeres tuvieron que ser trasladadas al Hospital General de Castellón.

 

Este domingo por la tarde, dos mujeres sufrieron un accidente de tráfico en el que el coche en el que viajaban volcó sobre una acequia situada en el camí Donació, en Castellón de la Plana. El incidente ocurrió alrededor de las 19:30 horas, y para el rescate de las ocupantes intervinieron tanto los Bomberos Municipales como la Policía Local.

Según fuentes policiales, «aunque el vehículo estaba completamente volcado con las cuatro ruedas hacia arriba, no fue necesaria la excarcelación». Los equipos de rescate utilizaron una escalera para liberar a las dos mujeres, quienes habían quedado atrapadas en el interior del coche en la acequia.

Conforme adelante el periódico Mediterráneo, tras el accidente, los agentes de la Policía Local realizaron un test de alcoholemia a la conductora, el cual resultó positivo. Debido a este resultado, se procedió a la elaboración de un atestado por la posible comisión de un delito contra la seguridad vial. Las dos mujeres fueron trasladadas al Hospital General de Castellón para recibir atención médica tras el suceso.

Fotografía portada: Archivo / SAMUCS.

Relacionados  Dos heridos tras chocar dos vehículos y caer a una acequia