Accidente múltiple con un fallecido y varios heridos en la A-35

Accidente múltiple con un fallecido y varios heridos en la A-35

Una hora más tarde se ha producido otro accidente en la misma zona anterior, derivado de la retención provocada por el primer siniestro.

 

Una persona ha muerto y varias han resultado heridas el miércoles en un choque múltiple que involucró varios camiones y automóviles en la carretera A-35 a su paso por Montesa, Valencia, según informó el Consorcio Provincial de Bomberos.

El accidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas, y los bomberos de Alzira y Xàtiva, junto con voluntarios de Vallada, el sargento de Alzira y el oficial de guardia, se desplazaron al lugar. Han rescatado al ocupante de un automóvil, quien luego fue trasladado a los servicios sanitarios.

Poco después, alrededor de las 18:00 horas, ocurrió otro accidente en la misma área debido a la congestión causada por el primer siniestro. En este segundo incidente, un camión chocó contra otro que estaba detenido.

El conductor del camión que impactó por detrás quedó atrapado y tuvo que ser rescatado por los bomberos, pero lamentablemente falleció.

Accidente múltiple con un fallecido y un varios heridos en la A-35

Relacionados  Ocho heridos en el accidente entre un coche y un autobús en Valencia