Actitud y convicción

Javi Calleja ha ensalzado el trabajo del equipo en la valiosa victoria amarilla ante el Levante UD (2-1

El entrenador del Villarreal CF, Javi Calleja, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la importante victoria del Submarino ante el Levante UD (2-1). El técnico amarillo ha resaltado el trabajo y la actitud de sus futbolistas: “Hemos ido a por el partido desde el primer minuto. El esfuerzo y las ganas son innegociables y así lo hemos demostrado”.

Asimismo, el preparador madrileño ha elogiado el atino de los suyos en un duelo de mucha igualdad: “El equipo sigue creciendo. Estamos en buena dinámica y hemos logrado hacer bueno el punto cosechado en Valladolid. Ha habido momentos buenos para ambos conjuntos. Hemos hecho un partido serio y generado con ocasiones, que, gracias al acierto, hemos convertido y nos han servido para sumar los tres puntos”.

Por último, Calleja se ha mostrado ambicioso de cara al tramo decisivo de la temporada: “Queremos aspirar a todo. No somos conformistas. Creo en mi equipo. Tenemos posibilidades de entrar en Europa. Sería todo un gran logro. Veo al equipo seguro y con confianza y vamos a luchar cada partido por estar lo más arriba posible hasta el final”.

Deja un comentario