Acto Conmemorativo del 175 Aniversario del IES Francesc Ribalta de Castelló

En la mesa de presidencia han estado, el presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, el director del IES, José Luis Lorenz Andrés, la primera edila de Castelló, Amparo Marco, la directora territorial de presidencia, Eva Redondo y la rectora de la UJI, Eva Alcón.

 

El presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, ha asistido al acto institucional del 175 Aniversario del IES Francesc Ribalta que se ha festejado hoy a las diez y treinta horas. El presidente ha trasladado al director del centro sus felicidades por la efeméride y ha señalado,

La relevancia de la educación para continuar avanzando como sociedad.

Martí ha formado parte de la mesa de presidencia así como el director del IES, José Luis Lorenz Andrés, la primera de Castelló, Amparo Marco, la directora territorial de presidencia, Eva Redondo y la rectora de la UJI, Eva Alcón.

Marco ha expresado que esta efeméride “es una celebración de la ciudad y una enorme celebración de la educación y de la cultura” y ha señalado la trayectoria del instituto y “su protagonismo por ser forjador de ciudadanía”.

El IES Ribalta ha sido una corporación definitiva para el desarrollo social, cultural, económico y político de Castelló.

Ha concluido.