Actuaciones gratuitas de DJ’s todos los días de ‘Fira d’Onda 2023’ – Castellón

Estas actuaciones complementarán los conciertos ya programados de Loquillo, El Barrio, Fangoria y Nancys Rubias.

 

El Ayuntamiento de Onda (Castellón) anuncia emocionantes actuaciones gratuitas de DJs y nuevos horarios de música en la calle durante la celebración de la Fira d’Onda 2023, que se llevará a cabo del 20 al 29 de octubre.

En esta edición, la Fira d’Onda ofrecerá una amplia programación de DJs locales y residentes para brindar a los ondenses un punto de encuentro donde disfrutar cantando y bailando. Las actuaciones gratuitas tendrán lugar en una carpa ubicada en el exterior del Recinto Multiusos, todas las noches de la semana de fiestas, desde el viernes 20 hasta el sábado 28 de octubre.

Como novedad, se ha ampliado el horario de música en la calle a cargo de los DJs, tanto entre semana como los fines de semana, hasta las 2 de la madrugada. En cuanto al horario para las orquestas, será hasta las 2 de la madrugada de lunes a jueves y hasta las 4 de la madrugada los viernes y sábados.

El concejal de Fiestas y Tradiciones, Sergio Puig, ha destacado,

Estas novedades buscan enriquecer la experiencia festiva de los ondenses y ofrecer actuaciones musicales seguras tras finalizar la música en la calle.

Además, ha invitado a todos los ondenses a disfrutar de la gran variedad de actividades preparadas para la Fira d’Onda.

Para solicitar actuaciones de orquestas, dúos y/o DJs, las peñas y asociaciones interesadas deberán hacerlo de forma telemática a través de la sede electrónica hasta el 15 de septiembre de 2023. La Policía Local evaluará todas las propuestas e informará a las peñas y asociaciones sobre la aprobación o no del evento.

Estas actuaciones complementarán los conciertos ya programados por el Ayuntamiento para el resto de las noches de la Fira d’Onda. La gira ‘El Rey’ de Loquillo abrirá la celebración el sábado 21, seguido por la fiesta de luz y color de Fangoria y Nancys Rubias el viernes 27. Finalmente, El Barrio pondrá el broche de oro a la Fira d’Onda con su gira ‘Atemporal’ el sábado 28. Una Fira d’Onda llena de música y diversión para todos.