Adjudicado el Plan de pavimentado en diez viales de Benicàssim 

Adjudicado el Plan de pavimentado en diez viales de Benicàssim 

Los trabajos previstos van a dar inicio el próximo enero, tras la celebración de las fiestas patronales.

 

El Consistorio de Benicàssim ha adjudicado las obras de pavimentado de una decena de viales de la localidad. La primera edila, Susana Marqués, ha informado,

El proyecto de mejora ha sido redactado atendiendo a las prioridades de conservación de los pavimentos existentes y a las solicitudes vecinales que se nos han ido trasladando mediante los presupuestos participativos, contribuyendo entre todos a progresar en la ciudad que todos deseamos para vivir.

A dicho efecto, el mes pasado de marzo el equipo de gobierno aprobó la integración de doscientos mil euros en el presupuesto para la redacción del proyecto y ejecución de los trabajos, quedando por último adjudicada la obra esta semana. Como ha explicado el edil de Urbanismo, Carlos Díaz,

El plazo de ejecución va a ser de dos meses y los trabajos empezarán tras las fiestas para resguardar un posible deterioro de la repavimentación a lo largo del Día de las Paellas.

Y es que hay viales incluidos en el presente proyecto de mejora del pavimentado que son parte del espacio habilitado para cocinar paellas a lo largo de la celebración declarada de Interés Turístico Autonómico y que se festejará el próximo veinte de enero.

Los viales incluidos en el proyecto de mejora de pavimentado a ejecutar a lo largo del primer trimestre del dos mil veintitrés son: Calle Oliveres, Mestre Cubells, Fuente San José, García Sangüesa, Sureres, Estatut, Cristóbal Colón, Guitarrista Tárrega, Leopoldo Querol y Quatre Camins, todos viales localizados en el casco urbano y el boulevard y desde el equipo de gobierno ya se trabaja en la redacción de próximas actuaciones tanto de pavimentados, como mejoras de aceras y renovación de iluminado en urbanizaciones de montaña.

Relacionados  Burriana reanuda las obras de la avenida Mediterránea