Admisión abierta en EOI Comunitat Valenciana curso 2024/25

Admisión abierta en EOI Comunitat Valenciana curso 2024/25

En una sola solicitud online se pueden elegir hasta tres idiomas y hasta cincuenta combinaciones horarias con opción de seleccionar varias a la vez.

 

El proceso de admisión para las Escuelas Oficiales de Idiomas (EOI) en la Comunitat Valenciana ha comenzado este lunes a las 12:00 horas a través de Adminova y se extenderá hasta las 23:59 horas del 2 de julio en la fase ordinaria. Posteriormente, se abrirá otra convocatoria extraordinaria desde las 12:00 horas del 13 de septiembre hasta las 23:59 horas del 17 de septiembre.

En una única solicitud telemática, los interesados podrán seleccionar un máximo de tres idiomas y hasta cincuenta combinaciones horarias, con la opción de elegir varias escuelas y modalidades.

Los resultados de la asignación de plazas en la convocatoria ordinaria estarán disponibles en la página web el 10 de julio, iniciándose el período de matriculación del 11 al 30 de julio. Por otro lado, en la convocatoria extraordinaria de septiembre, los resultados se publicarán el 20 de septiembre, y a partir de entonces se podrá formalizar la matrícula.

La red de EOI, que está presente en 68 municipios con 74 ubicaciones diferentes entre sedes principales y secciones, ofrece la posibilidad de aprender 17 idiomas: alemán, inglés, árabe, euskera, francés, griego, italiano, japonés, portugués, rumano, ruso, chino, neerlandés, finés, polaco, valenciano y español como lengua extranjera.

Además de la modalidad presencial, algunos idiomas se imparten en modalidades semipresencial y a distancia.

Relacionados  Escolares de Castellón viven la tradición pesquera del Grao