Adrián Casabó se presenta este sábado como candidato del PP a la alcaldía de Vila-real

El líder popular y presidente del partido invita a la ciudadanía al acto por el hecho de que “ellos van a ser los protagonistas de que la ciudad sea de nuevo referente”.

 

La Glorieta 20 de febrer es el sitio el elegido por Adrián Casabó para su presentación como aspirante a la alcaldía de Vila-real por el PP. El acontecimiento se festejará este sábado diecinueve de noviembre a las 11.30 horas.

El líder del PP ha aprovechado para invitar al acto a toda la ciudadanía,

Pues servirá para explicar las distintas propuestas que el Partido Popular tiene para Vila-real.

A lo largo del encuentro, Casabó presentará “las líneas de acción del PP a fin de que Vila-real sea de nuevo una ciudad referente, más limpia, más alcanzable y con más y mejores ocasiones de futuro”.

El aspirante del PP va a arrancar el sábado la carrera hacía las elecciones municipales de mayo «con la mirada puesta en el bienestar de los ciudadanos, dando continuidad al proceso de escucha activa que ha efectuado a lo largo de estos meses distrito a distrito». Conforme ha dicho.

Con el lema ‘El canvi comença amb tú’, Casabó pretende hacer participantes de su proyecto a todos y cada uno de los vecinos y vecinas,

Para que Vila-real sea de nuevo una urbe ambiciosa y en la que sus primordiales protagonistas sean los vecinos.

Ha concluido.