Adrián Sanz de Càlig, campeón provincial de caza con podenco ibicenco

Adrián Sanz de Càlig, campeón provincial de caza con podenco ibicenco

El campeonato, celebrado en Vilanova de Alcolea, contó con las categorías de caza con 'perros xarnegos' y 'podenco ibicenco'.

 

Adrián Sanz de Càlig, se coronó como campeón provincial de caza con podenco ibicenco en el reciente Campeonato Provincial de Xarnegos y Podencos Ibicencos, que tuvo lugar en Vilanova de Alcolea (Castellón). Este evento contó con la participación de cazadores de diversas regiones y se dividieron en dos categorías: aquellos que cazaban con perros xarnegos y aquellos que lo hacían con podenco ibicenco.

En la modalidad de caza con podenco ibicenco, Adrián Sanz, en compañía de Juan Jesús Sales, lograron alcanzar el primer puesto en una emocionante competición. Su desempeño sobresaliente les permitió compartir el lugar más alto del podio.

La alcaldesa de Càlig, Ernestina Borràs, expresó sus felicitaciones a Adrián Sanz por su destacada victoria en el campeonato. Además, subrayó que la caza es una práctica muy arraigada en la comarca y que desde el Ayuntamiento siempre estarán dispuestos a brindar el máximo apoyo posible a los cazadores locales.

Relacionados  Càlig acoge una charla de la escritora Victoria Daboise