Adsuara (PPCS) lamenta que PSOE y Podemos «dejen desprotegida la costa y el poblado marítimo de Nules»

El presidente de los Populares de Nules denuncia que la izquierda “nos ha vuelto a dejar solos” al votar en contra de la enmienda a los Presupuestos Generales del Estado 2022 para dotar económicamente con 20 millones de € la protección del litoral castellonense.

El presidente del Partido Popular de Nules, José Vicente Adsuara, denuncia que el Gobierno del PSOE y Podemos “ha vuelto a dejar solos por enésima vez a los nulenses y al PPCS en nuestra lucha por garantizar la supervivencia de nuestro poblado marítimo”. Adsuara valora así los votos en contra de ambos grupos políticos, tanto en el Congreso como en el Senado, a la enmienda, por valor de 20 millones de euros, que el Grupo Parlamentario Popular en el Senado presentó a los Presupuestos Generales del Estado de 2022 “para que contaran con la partida económica suficiente para garantizar la puesta en marcha de las obras del plan de Estrategia de Protección del Litoral Sur de Castellón y del Norte de Valencia”.

Adsuara exige a la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera que atienda ya las demandas de los vecinos de Nules “y tome las medidas necesarias para garantizar la supervivencia de los poblados marítimos de nuestra costa”. Y denuncia “el descontrol y el desconocimiento que la ministra muestra diariamente sobre este tema, hasta el punto de anunciar acciones sin contar con partida económica en el presupuesto para llevarlas a cabo. Su falta de acción queda al descubierto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *