AE Prat 3 – Villarreal B 1

AE Prat 3 – Villarreal B 1

El filial amarillo pierde por 3-1 en un partido marcado por el fuerte viento

El Villarreal B perdió en su visita a la AE Prat en un partido que estuvo marcado por el fuerte viento, que dificultó el juego para ambos equipos. El conjunto catalán supo amoldarse mejor y consiguió sumar los tres puntos gracias a los goles de Raíllo, Toni y Álex. El tanto amarillo llevó la firma de Edu Espiau (3-1).

El 1-0 llegó en el minuto 20. Una jugada embarullada dentro del área amarilla acabó en los pies de Raíllo, que no perdonó. El filial amarillo respondió con dos ocasiones de Diego Collado. Los disparos del granadino no encontraron el camino del gol por la oposición de la defensa.

El segundo gol catalán se produjo rozando el tiempo de descanso. Corría el minuto 40 cuando Toni cabeceó a la red. Miguel Álvarez realizó dos cambios en el inicio del segundo acto buscando la reacción. Ahn y Millán entraron al campo para revolucionar el choque.

El Villarreal B pasó a dominar por completo. Los amarillos recortaron distancias en el marcador en el 63’. Diego Collado centró desde la derecha y Edu Espiau cabeceó a la red (2-1). El Prat sentenció en el 83’. Álex aprovechó un rechace de Fuoli para marcar a placer el 3-1.

El próximo partido del Villarreal B será contra el Sabadell en el Mini Estadi ya en enero del 2020.

Ficha técnica:

AE Prat: Andrés; Cárdenas, Héctor, Putxi, Toni (Arjona, m. 82), Álex, Raíllo (Chabboura, m. 88), Guiu (Capa, m. 73), Argilaga, Guzmán y Salva.

Villarreal B: Fuoli; Migue, Sofian Chakla, Carlos Blanco, Goyo (Ahn, m. 46); Collado (Fran Álvarez, m. 78), Ramón Bueno, Lozano (Millán, m. 46), Iván Martín; Baena y Edu Espiau.

Goles: 1-0. Min. 20: Raíllo. 2-0. Min. 40: Toni. 2-1. Min. 63: Edu Espiau. 3-1. Min. 83: Álex.

Árbitro: Aranda Anquela. Amarilla a los locales Toni y Capa; así como al visitante Carlos Blanco.

Campo: Municipal Sagnier.