Agricultores y ganaderos celebran mañana una marcha-manifestación desde Favara hasta Tavernes de la Valldigna para reclamar medidas ante la escalada histórica de costes y la crisis de precios

A UNIÓ de Llauradors i Ramaders, la Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA), ASAJA Alicante-Jóvenes Agricultores, la Coordinadora Campesina del País Valencià (CCPP-COAG) y la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos del País Valencià (UPA-PV)– celebran mañana viernes 3 de diciembre una marcha-manifestación para reclamar medidas de apoyo a todas las administraciones ante la escala histórica de los costes de producción y la crisis de precios en origen. Esta movilización cuenta con el apoyo también de las Cooperatives Agro-Alimentàries de la Comunitat Valenciana.

El acto de protesta consistirá en una marcha de personas y vehículos (tanto turismos y furgonetas como maquinaria de uso agrícola) que discurrirá desde las poblaciones de Favara hasta Tavernes de la Valldigna.

A las 9 horas habrá una concentración de los asistentes en la Avenida Joan Fuster (N-332) de Favara donde habrá un almuerzo popular y algún acto de denuncia agraria. A las 10 horas comenzará la marcha por la N-332 hasta Tavernes de la Valldigna, donde sobre las 12,30 horas en la Plaça de l’Ajuntament se procederá a los parlamentos y a realizar algún acto de denuncia agraria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *