Aguirre (VOX): “Lo que necesita el mundo rural para solucionar la despoblación es inversión, no comisiones”

El diputado de VOX afea a Ciudadanos su propuesta de crear una comisión de estudio

El diputado del Grupo Parlamentario VOX, José Luis Aguirre, ha afeado a Ciudadanos su propuesta de creación de una comisión de estudio para luchar contra la despoblación en las zonas rurales de la Comunidad Valenciana, ya que esto no soluciona el problema. “Lo que necesita el mundo rural para solucionar la despoblación es más inversión eficaz y menos comisiones”.

“Lamentamos que no se haya hecho nada práctico por parte del Botánico salvo dar alguna subvención de escasa cuantía para poner cajeros automáticos y para reforestar. Como siempre, la izquierda regala peces, pero ni reparte cañas, ni enseña a pescar”.

Asimismo, se ha dirigido a la izquierda y les ha instado a demostrar que el mundo rural no se va a quedar, una vez más, abandonado a su suerte. “Si con la política actual no se vislumbra planificación presupuestaria, organizativa y participativa para revertir el despoblamiento, difícilmente se podrá poner solución a este problema. Esto es lo que ya está sucediendo. Tenemos unos presupuestos inventados, una organización inexistente -salvo para mantener chiringuitos- y una participación sólo a favor de los amiguetes y sólo por parte de los que no les van a contradecir en sus argumentos”.

Por último, ha concluido: “Necesitamos más hechos, más inversión eficaz, eficiente y no discriminatoria y menos comisiones. Esto es lo que consideramos que necesita el mundo rural”.

Deja un comentario