Air Nostrum retoma los vuelos entre Castellón y Sevilla desde junio hasta octubre

Air Nostrum retoma los vuelos entre Castellón y Sevilla desde junio hasta octubre

La programación de los vuelos en jueves y domingo permitirá a los viajeros planificar viajes de fin de semana largo.

 

Air Nostrum reanudará los vuelos entre el aeropuerto de Castellón y Sevilla a partir del 1 de junio, con dos frecuencias semanales los jueves y domingos, hasta el 15 de octubre. La directora general de Aerocas, Blanca Marín, destaca que esta ruta permitirá que Castellón vuelva a estar conectada con un destino nacional de primer nivel y facilitará la llegada de turistas desde el sur de España. Además, la programación de los vuelos en jueves y domingo permitirá a los viajeros planificar viajes de fin de semana largo, fomentando así un tráfico turístico en ambos sentidos, así como desplazamientos por motivos profesionales y de negocios. La venta de billetes ya está disponible en la página web de Air Nostrum.

La ruta Castellón-Sevilla será operada por tercer año consecutivo, con una oferta de vuelos que se ha incrementado a 20 semanas para 2022 y 2023, frente a las seis semanas de funcionamiento en el verano de 2021. Además de esta conexión estival, Air Nostrum ofrece una ruta anual con Madrid desde el aeropuerto de Castellón.

En noticias relacionadas, el mes pasado se registró un récord de pasajeros en el aeropuerto de Castellón para el mes de febrero, con un total de 11.148 usuarios, lo que supone un aumento del 26% respecto al mejor dato anterior en febrero de 2017, cuando se registraron 8.800 pasajeros.

Relacionados  Playa artificial en 'Waverley' para atraer turistas escoceses a la Comunitat