El PP en el pleno de hoy ha presentado una moción para eliminar los plásticos de un solo uso en el municipio de Benicasim, implementada por un escrito elaborado por ciudadanos para ser suscrito por el resto de grupos políticos. Lo primero que tendría que hacer el equipo de gobierno es dar ejemplo, es decir,...
El PP en el pleno de hoy ha presentado una moción para eliminar los plásticos de un solo uso en el municipio de Benicasim, implementada por un escrito elaborado por ciudadanos para ser suscrito por el resto de grupos políticos.
Lo primero que tendría que hacer el equipo de gobierno es dar ejemplo, es decir, predicar con el ejemplo acudiendo al Pleno habiendo eliminado las botellas de plástico con agua de un solo uso, pero no ha sido así, las botellas estaban presentes y el conserje las iba reponiendo a medida que se iban agotando.
Todos debatiendo en algo que es evidente y está contrastado y nadie se daba cuenta que el factor contaminante lo tenían delante de las narices. Había una excepción, la edil de ciudadanos que tenía delante de ella una especie de cantimplora con agua que se había traído de casa.
¿A qué jugamos señores ediles? Para ser creíbles lo primero coherencia, pues de lo contrario el papel que han firmado es un panfleto.
La Sra Alcaldesa se le ha llenado la boca de palabras en favor del medio ambiente y con la misma boca ingería el agua de la botella de plástico, al igual que el resto de ediles.
Por los gestos los conoceréis.
Sra Alcaldesa, hay que venir al pleno con los deberes hechos y no esperar a que Pepe Aymerich, vecino de Benicasim, al terminar el último punto del pleno, en ruegos y preguntas, donde se da opción a los presentes a presentar por escrito un ruego/pregunta, que podrá ser contestada en el acto o en el plazo de 30 días, les ruega a los señores ediles y en particular a la Sra Alcaldesa que dejen de utilizar las botellas de plástico con agua en los sucesivos plenos, como primera medida de coherencia entre lo que firman y lo que viven.
Es lamentable tener que echarle en cara a la alcaldesa su incoherencia, ya que es la única forma de hacerle ver su contradicción.