Albacete 3 – Castellón 1

El Albacete, muy superior, enseña al Castellón lo dura y difícil que va a ser la temporada

Está claro que el Albacete es uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso al fútbol profesional pero la diferencia mostrada en césped entre un equipo y otro parece presagiar que el Castellón está en otra liga diferente.

Es solo el primer partido, nunca hay que ser pesimista, pero también es cierto que los orellut van a encontrarse con más de un equipo de potencial igual o superior a los albaceteños.

El marcador fue inaugurado por Gálvez, que no lo celebró. El centrocampista puso el 1-0 a la salida de un córner, en un buen remate y superando a  Álvaro Campos. El segundo llegó en las botas de Fuster, que no desaprovechó la pena máxima concedida poniendo el 2-0.

Pablo Hernández puso algo emoción en el partido y a los últimos 15 minutos del choque. El «gran capitán» recuperó el esférico en la frontal del área tras un error en la salida de balón del Albacete y anotó el único tanto para los albinegros.

FICHA DEL PARTIDO 

Albacete BP

Rosic, Johanessonn, Djetei, Gálvez E (Javi J. 87′), J. Alonso, Maestre, Del Pozo (Montes Arce 74′), F. Álvarez, Fuster (Mvondo 90′), Rubén M, (Gómez 90′) Jordi S. (Jeisson 74′)

CD Castellón

Campos, Borja (Cubillas 77′),  Carrillo (Koundoussi 63′) , Carles, Ortuño, Yac, Sibila, Ruiz, Koné (Hernández 63′) , Barco, Ortuño

Árbitro: José Antonio Sánchez. Amonestó a Yac, J. Alonso, Cubillas, Hernández,

Incidencias: Choque de Primera RFEF jugado en el Carlos Belmonte. 4711 espectadores

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *