Alberto Armijo, nuevo director corporativo de finanzas y servicios generales de Tastia Group

• Cuenta con una sólida experiencia de más de 19 años en los sectores de hostelería, restauración, inmobiliario o distribución
  • Ha trabajado para compañías de la talla de Grupo Noga, Grupo Marina D’Or, Siliken S.A. o Leroy Merlin

Tastia Group, compañía de capital 100% español con más de 10 años de experiencia en el mercado, ha anunciado el nombramiento de Alberto Armijo como nuevo Director Corporativo de Finanzas y Servicios Generales de la compañía.

Alberto cuenta con una sólida experiencia de más de 19 años en puestos de responsabilidad en el área financiera, gerencia, organización y sistemas de información, tanto en entornos nacionales y multinacionales.

Comenzó su carrera profesional en el Grupo Noga (Hoteles Center, Agrícolas de Genil e Inmobiliaria Osuna) donde ostentó distintos cargos en las diversas compañías del grupo empresarial, para más tarde pasar a ocupar la posición de Auditor Interno de Hoteles Center.

En 2005 continúa especializándose en el sector de la hostelería y restauración. Ese año da el salto al Grupo Marina D’Or como Director de Auditoría Interna, donde fue nombrado, en menos de 2 años, director de Organización y Sistemas de Información, formando parte del consejo de administración del grupo.

En 2009 fichó por Siliken S.A. como International Controller para más tarde ser nombrado Responsable de Auditoría Interna. En 2013 pasó a Leroy Merlin como Controlador de Gestión y en 2016, se convierte en Gerente de Fundación Caja Castellón, Instituto sin ánimo de lucro de reconocido prestigio en Castellón y su provincia hasta la actualidad.

Alberto es licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Granada y B.H. Management por University of Derby (U.K.)

Alberto Armijo se une al equipo directivo de Tastia Group con el objetivo de contribuir al plan estratégico de crecimiento y expansión fijado por el grupo de cara los próximos años, acompañando al resto de divisiones en la toma de decisiones, especialmente en aquellas que requieran de su conocimiento y experiencia.

 

Tastia Group

Tastia Group cuenta con más de 10 años de trayectoria a sus espaldas, desde que sus dos socios fundadores inauguraron su primer local Muerde la Pasta en Castellón.

 Hoy día, la cadena Muerde la Pasta cuenta con 31 establecimientos entre propios y franquiciados, y está presente en los principales centros comerciales del país; Benfood cuenta con un centro de producción con más de 10.000 m2 de superficie construida, desde donde fabrica y distribuye sus productos tanto a los restaurante del grupo, como a través del canal horeca y retail; y Benworks se consolida en el terreno de los servicios de construcción “Llave en mano”, con una alta especialización en aquellos locales orientados a la restauración.

Cada una de estas líneas de negocio prestan sus servicios de forma independiente, pero todas operan conjuntamente en cada proyecto. Esta operativa permite al grupo ofrecer un servicio integral, facilitar y optimizar procesos y lograr importantes sinergias. Todo ello simplifica todas las operaciones e incrementa su rentabilidad, lo que le convierte en un grupo muy distinto a otros grupos del sector.

Deja un comentario