Alberto Asarta, diputado de VOX en el Congreso, muy crítico en el nuevo Gobierno

“La formación del Gobierno de coalición ha sido un mercadeo que no se merecen los ciudadanos españoles”

Rotundo y claro se ha mostrado Alberto Asarta a la hora de hacer una pequeña valoración de la llegada al poder del Gobierno de coalición. “La mentira se ha instalado definitivamente en la política como valor fundamental”

El diputado de VOX añade: ”La lealtad, la verdad, la sinceridad y la honradez se han perdido con la llegada de esta coalición al Gobierno de España”

“La coalición es legal, por supuesto, pero la considero ilegítima ya que ha engañado, durante la campaña electoral, no solamente a la mayoría de sus votantes sino a todos los españoles. Y, por supuesto, no ha sido ni fiel ni leal con unos y otros”.

Asarta, para finalizar ha hecho un repaso a la vulneración de la legalidad que parece anunciar la coalición: ”En repetidas ocasiones, en los distintos discursos pronunciados durante la investidura, se ha pronunciado la frase: ’No a la judicialización de la política’, lo que, para cualquier buen entendedor, significa situar la política, cuando convenga, por encima de la Ley, y esto solo pasa en gobiernos dictatoriales y corruptos.

Las leyes se elaboran y promulgan en el Parlamento, que es la sede, hay que recordarlo, de la soberanía nacional. Por lo tanto la Ley afecta a todos por igual y nada que no sea una Ley del mismo rango o superior puede estar por encima de ella”

6 comentarios en “Alberto Asarta, diputado de VOX en el Congreso, muy crítico en el nuevo Gobierno”

  1. Totalmente de acuerdo, aunque desde mi punto de vista ya llevamos bastantes años conociendo que falta la lealtad (no a los partidos pero si a los votantes), la sinceridad desapareció ya en la transición por informaciones que salieron a la luz después de años mediante reportajes que podemos ver en youtube, y que políticos que habían prometido ciertas cosas, no las cumplieron. Y por ultimo la honradez que parece que para dedicarse a la política, todo aspirante debe carecer de dicha cualidad que debería ser lógicamente exigida para ocupar cualquier cargo publico. Afortunadamente esto parece que ha cambiado con la aparición en escena de VOX, pero considero que desde el propio partido debe permanecer vigilante para evitar caer en errores o que ingresen en sus filas personas sin principios como le ha sucedido a los demás partidos, ya que yo no digo que no haya políticos honestos, pero desde luego y creo que es VOX POPULI que están en minoría y si son descubiertos, posiblemente incluso apartados o destituidos, para situar a otro que sea más leal a las directrices del partido y no a España. En mi opinión, el que hayan militares dentro de las instituciones seria un acierto, ya que un militar se debe a la lealtad a España y al pueblo español en su conjunto, y por lo tanto se le presupone un espíritu de sacrificio del cual carecen muchos políticos, que nunca han trabajado en el sector privado e incluso el nivel académico que poseen en muchos casos deja bastante que desear. Si deseamos mejorar nuestro país y traer la prosperidad, deberíamos emplear de una manera mas inteligente a nuestro ejercito para que colaborase de forma mas activa dentro de nuestras fronteras y no tanto fuera o para causas extranjeras. Esta es mi opinión al respecto. ¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!.

    Responder
  2. Completamente de acuerdo con el Diputado Asarta.
    El poder Judicial es garantía de nuestros Derechos y Libertades y si nuestros políticos, por su propia conveniencia, quieren actuar al margen del Derecho, solo los jueces y tribunales, que solo están sometidos a la ley, nos pueden proteger de sus atropellos.

    Responder
  3. Enhorabuena señor Diputado por tu valentía y honradez y espero y deseo que te vaya bien en esta legislatura a ti y a tu partido por el bien de España

    Responder
  4. No puedo estar más de acuerdo con el Diputado Asarta pero conviene no olvidar que esta situación política era el final anunciado del “Régimen del 78” sustentado en el perjurio y la traición….
    Y de aquellos polvos, estos lodos.

    Responder

Deja un comentario