Icono del sitio Castellón Diario

Alberto Asarta, diputado de VOX en el Congreso, muy crítico en el nuevo Gobierno

Rotundo y claro se ha mostrado Alberto Asarta a la hora de hacer una pequeña valoración de la llegada al poder del Gobierno de coalición. “La mentira se ha instalado definitivamente en la política como valor fundamental”

El diputado de VOX añade: ”La lealtad, la verdad, la sinceridad y la honradez se han perdido con la llegada de esta coalición al Gobierno de España”

“La coalición es legal, por supuesto, pero la considero ilegítima ya que ha engañado, durante la campaña electoral, no solamente a la mayoría de sus votantes sino a todos los españoles. Y, por supuesto, no ha sido ni fiel ni leal con unos y otros”.

Asarta, para finalizar ha hecho un repaso a la vulneración de la legalidad que parece anunciar la coalición: ”En repetidas ocasiones, en los distintos discursos pronunciados durante la investidura, se ha pronunciado la frase: ’No a la judicialización de la política’, lo que, para cualquier buen entendedor, significa situar la política, cuando convenga, por encima de la Ley, y esto solo pasa en gobiernos dictatoriales y corruptos.

Las leyes se elaboran y promulgan en el Parlamento, que es la sede, hay que recordarlo, de la soberanía nacional. Por lo tanto la Ley afecta a todos por igual y nada que no sea una Ley del mismo rango o superior puede estar por encima de ella”

Salir de la versión móvil