Alberto Asarta: “VOX hará lo correcto y nunca lo políticamente correcto”

VOX Castellón presenta en el Grao sus candidatos en un acto al que han asistido un centenar de militantes y simpatizantes

 Alberto Asarta, número uno de VOX al Congreso de los Diputados por Castellón, ha afirmado esta tarde que nunca ha sido “políticamente correcto”: “Durante toda mi trayectoria al servicio de España como militar siempre me he caracterizado por no ser políticamente correcto, de hecho, mucha gente me decía que siempre estaba pisando charcos; la razón es que no quiero que ninguno de nosotros, lo que conformamos VOX, seamos políticamente correctos porque eso justamente no es lo correcto, nosotros, VOX, vamos a hacer siempre lo correcto, sea o no políticamente correcto”.

Asarta, que ha llegado esta misma mañana de Costa Rica donde tenía unos compromisos docentes, ha insistido en que “la gente que no cree en España, quienes apoyan su ruptura, se ha ido creciendo en los últimos años, pero VOX es el cambio, el cambio es que ya no nos callamos más”.

Durante el acto también ha intervenido la presidente de VOX Castellón, Llanos Massó, así como el candidato al Senado, José Aymerich. Este último ha remarcado que “lo importante es España y los españoles; el conjunto de todos y cada uno de nosotros, de nuestros antepasados, los que hicieron crecer nuestra tierra. España nos necesita porque hay un sector de la población que la quiere romper y ahí está VOX para evitarlo”.

Aymerich ha emocionado al público al pronunciar unas palabras sobre José Antonio Ortega Lara, fundador de VOX: “Para mí, como para muchos de vosotros que estáis en VOX es un ejemplo de persona. Suele tener palabras sencillas, pero de mucho peso: Amor a España, a la familia, a la libertad y los principios y valores que son, mayoritariamente, los del humanismo cristiano”. Y añadió: “Yo estoy aquí gracias a él, porque es un ejemplo que me hace seguir adelante por este proyecto que es VOX y que es España”. Aymerich ha concluido: “VOX no es otra cosa que un instrumento, ni más ni menos, para devolverle la ilusión y la libertad a la gente y porque hay que acabar ya de una vez por todas con tanto chiringuito en las autonomías; queremos un único Parlamento y devolver las competencias al Estado para que todos los españoles seamos iguales y no haya diferencias”.

Deja un comentario