Albiol:”Quiero devolver con trabajo toda la confianza”

El defensa amarillo se ha mostrado ilusionado y con ganas de exhibir su mejor nivel en La Cerámica

El defensa valenciano Raúl Albiol ha sido presentado este mediodía como nuevo jugador del Villarreal CF en una comparecencia de prensa que se ha celebrado en la Ciudad Deportiva. Acompañado por el presidente del club amarillo Fernando Roig, el defensa valenciano se ha mostrado feliz por su llegada al Submarino Amarillo: “Estoy contento de haber vuelto a mi tierra y de poder jugar en un club como el Villarreal CF. Han mostrado mucha confianza y mucho interés por mí y eso es muy importante. Ahora es momento de ponerse las pilas y, con mucha ilusión, ir adaptándose a las ideas del entrenador. Estoy muy contento y con ganas de empezar”.

El futbolista internacional por la Selección Española ha asegurado que trabajará para devolverle al club la confianza depositada en él: “He pasado grandes años en Nápoles. El Villarreal CF era el sitio idóneo para volver a LaLiga. Ahora, quiero devolverle al club toda la confianza con trabajo y esfuerzo sobre el terreno de juego”.

Pese a su amplio palmarés e impecable trayectoria profesional, el experimentado defensa amarillo ha declarado que recala en el Villarreal CF con el propósito de seguir creciendo como futbolista: “He venido a dar el máximo y aportarle cosas al equipo. Más allá de todo lo que he logrado hasta ahora, debo demostrar que puedo ser un buen jugador para el Villarreal CF. El fútbol es presente y lo que hayas hecho antes no cuenta. Debemos estar preparados para lo que viene”.

Por último, Albiol ha destacado la importancia de iniciar la competición con buen pie para pelear por objetivos ilusionantes a final de temporada: “Es importante empezar bien LaLiga, ganando los primeros partidos. La base del equipo es muy buena y eso es importante. Ahora tenemos que trabajar sobre las ideas del entrenador para ser un equipo compacto y competitivo”.

Roig: “Su experiencia y capacidad defensiva nos van a ayudar a crecer”

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha valorado la llegada de Raúl Albiol como una gran noticia para el conjunto amarillo: “Es un jugador experimentado y sobradamente conocido en el mundo del fútbol. Es un gran fichaje para consolidar la parcela defensiva. Nos va ayudar a crecer, a lograr la permanencia y a soñar con cotas más altas”.

Deja un comentario