Albocàsser celebra la Fiesta de los Jubilados y Jubiladas

El sábado Albocàsser celebró diferentes actos para homenajear a los jubilados y las jubiladas de la localidad. A las 11.30h se dieron inicio los eventos con la recepción oficial en su local social.

La junta directiva de la Asociación de Jubilados de Albocàsser, presidida por Manuela Febrer Beltran, recibió a los representantes del Ayuntamiento, encabezados por la alcaldesa Isabel Albalat, y socios y socias que se acercaron.

Desde ese mismo punto, y en comitiva, se dirigieron hacia la iglesia parroquial Nuestra Señora de la Asunción, en una misa dedicada a la Asociación.

Acto después, se hizo entrega de dos placas conmemorativas para los dos socios más mayores, Arsenio Albert Sales y Carmen Ripollés Miralles. “En nuestros planes de trabajo siempre tenemos en cuenta las necesidades y las preocupaciones de nuestros mayores. Queremos mejorar su calidad de vida, por eso trabajamos para la construcción de la futura residencia que permitirá mejorar los programas de atención a quienes lo necesiten”, expresó Isabel Albalat, alcaldesa de Albocàsser, en un discurso ante los socios y las socias de la Asociación.

A continuación, todo el grupo puso rumbo al restaurante La Perdigana de Albocàsser para comer y despedir el evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *