Albocàsser fomenta el comercio local por Navidad

La Concejalía de Promoción Local del Ayuntamiento de Albocàsser ha creado una campaña para fomentar el comercio local de la presente temporada navideña. Se trata de la tercera vez que se organiza esta iniciativa, cuya finalidad es impulsar el sector económico de la localidad tras los efectos negativos de la Covid-19 que lleva arrastrando más de un año, y así corregir sus consecuencias negativas y reactivar los comercios y los establecimientos más afectados.

Para ello, cada cliente de los establecimientos participantes en la campaña obtendrá un ticket por cada compra superior a 10 euros, que permitirá al comprador participar en un sorteo de un cheque valorado en 50 euros para gastar en el mismo establecimiento. El valor del cheque será abonado por el Ayuntamiento, y no por el establecimiento.

Los sorteos se realizarán los lunes 20 y 27 de diciembre y 3 y 10 de enero a las 14h. Así pues, los negocios que deseen participar en la campaña pueden inscribirse hasta el 17 de diciembre a las 14h, momento en el que ya se podrán empezar a repartir los primeros tickets para el sorteo del día 20. El consistorio ha reservado una partida de 3000 euros para sufragar los gastos derivados de la campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *