Albocàsser organiza un concurso de decoración para dar la bienvenida a la Navidad

La Concejalía de Promoción Local del Ayuntamiento de Albocàsser ha organizado un concurso de decoración que engalanará balcones, casas, negocios y demás espacios de la localidad con el objetivo de fomentar la participación ciudadana y crear un ambiente acogedor para celebrar la Navidad.

Según han informado fuentes municipales, en este concurso podrán participar todos los vecinos y vecinas del pueblo en 5 categorías a las que pueden apuntarse: casa, comercio, bar, industria y colectivo social.

Las personas participantes deberán inscribirse en el concurso antes del 17 de diciembre, día cuando el jurado visitará todas las decoraciones para deliberar su elección. Pueden hacerlo presencialmente en el Ayuntamiento o enviando un correo electrónico a info@albocasser.es.

Los participantes optarán a premios valorados en 100 euros, como una cesta de productos de comercios locales o un cheque regalo. Las decoraciones navideñas de Albocàsser estarán expuestas hasta el 6 de enero de 2022, unas semanas perfectas para visitar la localidad y disfrutar de la creatividad de sus vecinos y vecinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *