Alcorcón 2 Castellón1

Comenzó mal el partido, con un gol tempranero en contra, para el CD Castellón que se repuso para empatar el encuentro cuando aún no se había jugado la mitad del primer tiempo. A partir de aquí fue el Alconcón quien tomó el mando del partido hasta llegar al descanso. El partido, en la segunda mitad,...

Comenzó mal el partido, con un gol tempranero en contra, para el CD Castellón que se repuso para empatar el encuentro cuando aún no se había jugado la mitad del primer tiempo.

A partir de aquí fue el Alconcón quien tomó el mando del partido hasta llegar al descanso.

El partido, en la segunda mitad, se volvió trabado y sin ocasiones, el miedo a perder asomaba en ambos conjuntos sabedores de que se jugaban mucho en el choque.

Nwakali lanzó magistralmente una falta marcando un golazo  para poner el 2-1 en el marcador cuando el cronómetro marcaba el minuto 73.

El Castellón reaccionó e intentó, con más fe que acierto, igualar el encuentro y salvar al menos un punto importantísimo ante un rival directo.

No pudo ser esta vez, los albinegros, tras unas jornadas de esperanza, vuelven a la senda de la derrota.

El Castellón se queda al borde del precipicio siendo el equipo que marca la salvación con 36 puntos

AD Alcorcon

  Dani Jimenez; Laure (Víctor García, min. 50 ), David Fernandez, José Leon, Bellvis; Arribas, Aguilera (Castro, min. 87), Nwakali (Barbero, min. 92), Ojeda, Xisco (Gorostidi, min. 92) y Marc Gual (Juanma, min. 87).

CD Castellón

  Whalley; Lapeña, Khrin, Gálvez, Víctor; Señé (Zlatanovic, min.81), Gus Ledes (Juanto, min. 75),  Bodiger, Marc Mateu (César Díaz, min. 75), Jorge y Rubén Díez.

Goles: 1-0: Xisco, min. 4; 1-1: Lapeña, min. 22;  2-1 Nwakali, min.73

Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias. Amonestó a por el Alcorcón Ojeda (min. 60)Víctor García (min. 63) Marc Gual (min. 82) y a Marc Mateu (min. 9),  Iago Indias (min. 83)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga SamrtBank disputado en el Estadio Municipal de Santo Domingo, Alcorcón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *