Icono del sitio Castellón Diario

Alcoyano 0 Villarreal B 0

El Villarreal B obtiene un punto en su visita al CD Alcoyano tras un choque muy disputado

El Mini Submarino sumó un punto a domicilio ante el CD Alcoyano, un rival que necesitaba ganar ante su público para intentar engancharse a la zona noble de la tabla. Por su parte, los de Miguel Álvarez querían sumar los tres puntos para seguir el ritmo del Andorra y el Albacete, pero ninguno de los dos equipos pudo deshacer el 0-0 inicial.

El derbi valenciano de Primera RFEF fue muy igualado desde el primer minuto, aunque el Mini Submarino fue dominador mediante la posesión del balón durante todo el choque. La primera gran ocasión del partido fue para el conjunto local, pero un excepcional Gianni, hoy bajo palos debido a los compromisos internacionales de Iker Álvarez y Jorgensen, se sacó de la manga un paradón de balonmano en el mano a mano con Dani Vega. Por parte de la escuadra grogueta, Arana pudo tener en sus botas el primer gol, pero su disparo no alcanzó la potencia necesaria para batir a José Juan.

Ya en el segundo acto, un centro magistral de Tasende fue peinado por Migue Leal y, posteriormente, rematado por Álex Forés, pero José Juan pudo atrapar de nuevo el cuero. Sergio Lozano, con un disparo de fuera del área, pudo sorprender al guardameta local, pero su misil se marchó fuera por escasos centímetros.

Así pues, los groguets suman un punto en un campo siempre complicado como es El Collao y ante un rival con una plantilla muy veterana y curtida en esta exigente Primera RFEF.

Ficha técnica

CD Alcoyano: José Juan; Toni (m. 89, Lillo), Primi, Raúl, Pablo Carbonell; Andy (m. 78, Castillo), Imanol, Juanan, Ángel López (m. 62, Antón); Dani Vega (m. 62, Toni Gabarre) y Mourad.

Villarreal B: Gianni; M.A. Leal, Dela, Martín, Tasende; Pacheco (m. 66, Carlo), P. Iñiguez, A. Del Moral, S. Lozano; Á. Forés (M. 66, Collado) y Arana.

Árbitro: Armando Ramo Andrés (Comité Aragonés). Amonestó al local Ángel López y a los visitantes S. Lozano y Dela.

Incidencias: Partido entre el CD Alcoyano y el Villarreal B, correspondiente a la jornada 29 de Primera RFEF, celebrado en El Collao.

Salir de la versión móvil