Alcoyano o – Castellón 1

El Castellón toma Alcoy y duerme líder

El  Castellón consiguió asaltar el Collao y dormir líder de su grupo.

Ers un partido importante y complicado pero el Castellón supo estar a la altura, controlar al contrario y tener paciencia para llevarse los tres puntos.

Torrecilla dio continuidad al once inicial aunque fueron los jugadores de refresco los que construyeron la jugada del gol del triunfo.

La labor de desgaste de casi 70 minutos empezó a dar frutos y el Castellón cada vez era más dueño del balón y más minutos se jugaban cerca del área local.

Tuvimos que esperar al minuto 95 para recoger el fruto de un excelente trabajo y conseguir tres puntos muy importantes.

Ficha Técnica

Deportivo Alcoyano

Bañuz; Lillo (Armental 88’), Primi, Raúl, Pablo Carbonell (Moyita43’); Fran Miranda, Juanan, Varela(Pedro Sánchez), Agüero (Soler 65’), Rubio (Raúl González 65’) y Alcaina.

CD Castellón

Pastor; Manu Sánchez, Óscar Gil, Iago Indias, Salva Ruiz; Calavera, Kochorashvili(Koné 62’), Cristian Rodríguez, Fabricio, Dani Romera (Cubillas 80’) y Raúl Sánchez(Javi Antón 80’).

Gol: 0-1 Koné 85’.

Árbitro: Bestard Servera (Comité Balear). Amonestó a Primi, Aguero, Carbonell, Varela y a Fran Miranda, en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 56, por el Alcoyano y a Dani Romera, Óscar Gil y Kochorashvili por el CD Castellón.

Incidencias: Partido del Grupo II de la Primera Federación en el Estadio El Collao ante aproximadamente  2500 espectadores entre los que se encontraban  400 seguidores del Castellón.