Alejandro Marín-Buck descubre parte de su programa

Marín-Buck: "Vengo con la teoría aprendida, el diagnóstico de Castellón hecho, la receta preparada para aplicarla y cuento con el mejor equipo"

El candidato de Cs a la alcaldía de Castellón se compromete a “devolver a los castellonenses la versión castellana del topónimo de la ciudad”

El candidato de Ciudadanos (Cs) al Ayuntamiento de Castellón, Alejandro Marín-Buck, ha adelantado una parte de su programa en un desayuno en el Casino Antiguo. Haciendo un símil con su profesión, Marín-Buck ha asegurado que “cuenta con el mejor equipo y viene con la teoría aprendida, el diagnóstico de Castellón hecho y la receta preparada para aplicarla”

Asimismo, el alcaldable de Cs ha apuntado que “Castellón es más, mucho más  y conseguiremos hacer de Castellón una ciudad más social fomentando la creación de empleo; más dinámica económicamente ayudando a que no se bajen persianas porque apostamos por el relevo generacional de autónomos y más equipada”. Marín-Buck ha continuado diciendo que “Castellón será más educada porque apostamos por la escolarización temprana de 0-3 años gratuita de forma progresiva así como la promoción de un Programa Piloto Au-Pair-CS: Facilitaremos el acceso de extranjeros a familias en Castellón para colaborar-trabajar-formarse en centros escolares a la hora del comedor y patio”.

“Una ciudad más saludable, más accesible y adaptada; ecológicamente urbana, más sostenible y verde. Que sea una ciudad más limpia, más segura, mucho más participativa donde todos se sientan parte del proyecto. En definitiva, una capital más moderna, un Smart City” ha explicado el candidato de Cs al Ayuntamiento.

Además, Marín-Buck ha aclarado que “él viene a mejorar, no a poner problemas donde no los hay” y, en este sentido, se ha comprometido a “devolver a los castellonenses la versión castellana del topónimo de Castellón de La Plana”

 

Por último, Alejandro Marín-Buck ha criticado “los vicios de la antigua política” y ha señalado que “ni todo es rojo, ni todo es azul”. “Muchos nos hemos dado cuenta que el naranja existe y nos atrevemos porque no venimos a profesionalizarnos en política, sino a profesionalizar la política porque otra manera de gestionar es posible, sólo nos queda que nos den la oportunidad de hacerlo”, ha concluido el alcaldable de Cs.

Deja un comentario