Alerta amarilla en la Comunitat Valenciana por chubascos con tormentas en el interior de Castellón y Valencia

Alerta amarilla en la Comunitat Valenciana por chubascos con tormentas en el interior de Castellón y Valencia

Se espera que las temperaturas mínimas no sufran cambios significativos, mientras que las máximas experimenten un aumento.

 

El Centro de Coordinación de Emergencias (CCE) ha emitido una alerta de nivel amarillo para la Comunitat Valenciana este jueves debido a la previsión de lluvias en el interior norte de Valencia.

Según los pronósticos, se espera cielo nuboso en el interior de Castellón y intervalos nubosos en el resto de la región. Además, a partir del mediodía se prevén chubascos con tormentas ocasionales, siendo más probables en el interior de Castellón y Valencia.

En cuanto a las temperaturas, se espera que las mínimas no sufran cambios significativos, mientras que las máximas experimenten un aumento. Así, las ciudades de Alicante, Castelló y València registrarán hoy una temperatura mínima de 18ºC y una máxima de 26ºC.

Es importante que la población esté informada sobre estas condiciones meteorológicas y tome las precauciones necesarias ante posibles lluvias y tormentas. Se recomienda seguir las indicaciones de las autoridades y mantenerse atento a los avisos y actualizaciones de las fuentes oficiales de información sobre emergencias.

Relacionados  Cortada la AP-7 entre Vinaròs y Amposta por inundación