Alerta por la desaparición de tres personas en cuatro días en Alicante

Alerta por la desaparición de tres personas en cuatro días en Alicante

La Asociación SOSdesaparecidos ha emitido alertas de desaparición para tres varones en la provincia de Alicante en un período de cuatro días.

 

La Asociación SOSdesaparecidos ha emitido alertas sobre la desaparición de tres varones en la provincia de Alicante en un lapso de cuatro días, destacando que dos de ellos se encuentran en situaciones de especial vulnerabilidad.

El primero de estos casos involucra a Abel González Pérez, cuya pista se perdió el pasado domingo (18 de febrero) en Redován. Abel, de 36 años de edad, tiene una estatura de 1,72 metros, complexión delgada, pelo oscuro y canoso, así como ojos marrones. La última vez que fue avistado, no llevaba camiseta y presentaba un parche en el cuello.

Abel González Pérez desaparece en Redován -Alicante

En el segundo caso de desaparición, se trata de Francisco José Alba Sánchez, un joven de 24 años con una estatura de 1,90 metros, complexión delgada, cabello castaño y rizado, así como ojos marrones. Francisco conducía un vehículo Peugeot 307 de color negro con la matrícula 7009CYP. Se perdió su rastro en Novelda el pasado lunes (19 de febrero), vistiendo pantalones de chándal y una sudadera con capucha roja y negra.

Francisco José Alba Sánchez-Desaparece en Novelda -ASlicante

En el tercer caso, se trata de José Luis Agila Agila, un hombre cuya desaparición ocurrió el pasado martes (20 febrero) en Sant Joan d’Alacant. José Luis tiene 34 años, una estatura de 1,65 metros, una complexión normal, cabello negro y vestía un pantalón de chándal negro, camiseta negra, además de calzar una bota y un zueco.

José Luis Agila Agila desaparece en Sant Joan d'alacant

Las familias de los tres desaparecidos han hecho un llamado a la colaboración ciudadana en el esfuerzo por localizarlos. En un momento tan difícil, solicitan la ayuda de la comunidad para proporcionar cualquier información que pueda ser relevante en la búsqueda de Abel González Pérez, Francisco José Alba Sánchez y José Luis Agila Agila. Cualquier detalle o pista que la ciudadanía pueda aportar resulta fundamental para facilitar la labor de las autoridades y contribuir a la pronta reunión de estas personas con sus seres queridos.

Relacionados  Desaparece un niño de 14 años en Llíria

En caso de contar con cualquier información relevante, se insta a ponerse en contacto a través del correo electrónico info@sosdesaparecidos.es o mediante los números de teléfono 1.1.2, 649952957 ó 644 712 806.