Algunos alcaldes del interior piden no visitar los pueblos durante los días de Pascua

• Los alcaldes inician una campaña para aludir a la responsabilidad y que se cumplan con el estado de alarma y no aprovechar los festivos para visitar a los mayores

  • David Vicente: “Ya tendremos tiempo de abrazar a nuestros seres queridos y de disfrutar, ahora hay que ser responsables por encima de todo”

Algunos alcaldes del interior de la provincia de Castellón han iniciado una campaña para que la gente no visite el interior durante los días de Pascua. La campaña ha dado comienzo en redes sociales y busca concienciar a la gente de que no se deben tomar riesgos y, mucho menos, visitar los municipios pequeños del interior.

El alcalde de Torre d’En Besora, David Vicente, explica que “aludimos a la responsabilidad individual ya que subir a visitar los pueblos puede suponer aumentar contagios y poner en riesgo la salud de la población que en muchos casos son personas mayores”.

Y es que es habitual que el interior de Castellón sea un atractivo turístico durante la Semana Santa y que mucha gente opte por visitar el pueblo los días de Pascua. “Pero este año debemos ser todos responsables y por la seguridad de todos, todo el mundo debe cumplir con el estado de alarma”.

El alcalde y diputado provincial señala que “ya tendremos tiempo de abrazar a nuestros seres queridos y de disfrutar todos juntos, ahora la responsabilidad y la salud están por encima de todo”.

Un comentario

  • No lo entiendo. Pensaba que estábamos en estado de alarma y por consiguiente en confinamiento en nuestras casas. Como aconsejan no visitar pueblos de interior si no se permiten desplazamientos que no estén autorizados por fuerza mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *