Almassora destinará 287.000 euros al alquiler de carpas, baños y camerinos en cuatro años

Los tres arrendamientos se han cerrado por dos años fijos más dos prorrogables, siempre y cuando se cumplan los requisitos establecidos en las bases de licitación. El consistorio formalizará durante la semana que viene los tres contratos que entrarán en vigor y cubrirán el primer acto festivo durante la celebración de Nochevieja en el Recinte Fester.

Gracias a la formalización de estas adjudicaciones, el Ayuntamiento cubrirá el servicio de alquiler y montaje de carpas para todos los eventos festivos de distintas áreas como Fiestas, Juventud o Cultura durante los próximos cuatro años. Además, los camerinos necesarios para algunos artistas en actuaciones musicales o culturales concretas también entran en vigor. Por otro lado, también se ha adjudicado el arrendamiento y limpieza de todos los váteres portátiles ubicados en verano en la zona costera, así como los necesarios en cada acto festivo, feria o mesón celebrados en el municipio.

De este modo, el departamento de Contratación ha cerrado los contratos de alquiler de los tres servicios por un total de 287.586,68 euros para cuatro años. Este importe se divide en: 145.200 euros para la firma adjudicataria del suministro de las carpas, 114.686,68 euros para el servicio de los sanitarios portátiles y 27.700 euros para el alquiler de los camerinos; todos ellos durante los próximos cuatro años.

Por lo que respecta al arrendamiento de carpas y su montaje, la mercantil Grupo Maestrat Carpas Espectáculos y Eventos SL ha sido la ganadora del concurso frente a dos posibles candidatas. La firma Toi Toi Sanitarios Móviles SA se ha llevado la licitación de los váteres portátiles y su limpieza frente a dos empresas más. En cuanto a los camerinos, la compañía castellonense Ecobox SL ha vencido el concurso por el que peleaba otra compañía más.

El consistorio ha licitado el arrendamiento y limpieza de los sanitarios portátiles con la condición que en todos los actos o servicios se instalen váteres adaptados a personas con movilidad reducida. Además, durante la época estival la presencia de este mobiliario tendrá que abarcar desde el 1 de junio hasta el 15 de septiembre. Por último, la carpa de fiestas de Santa Quitèria deberá sumar un total de 70 por 20 metros, mientras que la de los festejos del Roser y Nochevieja un total de 50 por 20 metros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *