‘Almassora Empresas’ la nueva web de intermediación laboral, formación e inversión

Más de ciento ochenta demandantes de empleo registran su petición en la nueva web Almassora Empresas. Trasladan sus currículos a través del apartado 'Gestionándote'.

 

Más de ciento ochenta demandantes de empleo han registrado su petición a través de la nueva web Almassora Empresas, específicamente en el apartado Gestionándote Almassora. La plataforma de intermediación laboral y  formación asimismo ha recibido ya las primeras ofertas de empresas que procuran personal para sus plantillas.

Tanto las personas aspirantes como las compañías pueden darse de alta a través del link ‘gestionandote.com/agencia/almassora‘ habilitado con la subvención de la Agència Valenciana de la Innovació.

El perfil mayoritario de los aspirantes que se han inscrito en el portal de empleo es el de parados de larga duración con estudios básicos. Sin embargo, asimismo figura otro tipo de peticiones. No en vano, el departamento de Empleo de Almassora anima a estudiantes y personas recién tituladas que buscan su primer empleo a registrarse, ya que las compañías procuran aspirantes que se amolden a este perfil profesional. Todas y cada una de las ofertas de trabajo registradas aparecen en el portal municipal y en el de empleo del SEPE.

El Ayuntamiento ha hecho un llamamiento a las empresas a fin de que se registren y publiquen sus ofertas de trabajo y así poder facilitarles el proceso de busca de aspirantes. Al tiempo, ha recordado a quienes intentan introducirse en el mercado laboral o lograr un trabajo mejor, que la web Almassora Empresas asimismo incorpora un apartado reservado a cursos. En estos días están libres para la reserva de plaza el de limpieza industrial, formación básica en cuidados a personas dependientes e iniciación a la informática para el empleo, este último ofrecido por el Pacto de la Ceràmica del que Almassora forma parte.

La web presentada esta semana igualmente incluye otros apartados, como el “Perfil económico y áreas industriales», que explica de forma detallada las peculiaridades de cada uno de los catorce polígonos industriales ubicados en el término municipal. Aporta información sobre el desarrollo de las parcelas habilitadas para cada campo industrial y la superficie que ocupan para posibles interesados en situar su negocio en la localidad.

Este segmento asimismo se puede conocer en la sección “Invertir en Almassora” para saber los beneficios fiscales y de localización para establecerse en la localidad. En específico, aporta información sobre las diferentes subvenciones disponibles, la oferta I+D+I y la educativa, la ubicación geográfica de los polígonos industriales o las comunicaciones, entre otros muchos.