Almassora espera 4.000 asistentes a la cena de ‘pa i porta’

Almassora espera 4.000 asistentes a la cena de ‘pa i porta’

El programa de hoy incluye el emotivo paso por el manto de Santa Quitèria, la exhibición de un toro de Cortijo de la Sierra, desfile de disfraces, vacas enfundadas y DJ.

 

Almassora se prepara para la recta final de sus fiestas patronales en honor a Santa Quitèria con un programa repleto de eventos para todos los públicos. Por la mañana, a las 13:00 horas, habrá una entrada de vacas de la ganadería de La Espuela y, a las 17:00 horas, tendrá lugar el emotivo paso por el manto de Santa Quitèria en la iglesia de la Natividad de Nuestra Señora. A las 18:00 horas, se soltará un toro de la ganadería Cortijo de la Sierra, patrocinado por la peña El Comboi, con salida desde la plaza Mayor. A las 21:00 horas, se celebrará la multitudinaria cena de ‘pa i porta’ en la plaza Pere Cornell, que estará amenizada por la Orquesta Maxims y contará con un parque infantil para los más pequeños.

El concejal de Fiestas, Arturo Soler, ha destacado la gran participación prevista para esta cena de hermandad, ya que se espera la asistencia de cerca de 4.000 personas, quienes podrán disfrutar de un entretenido espectáculo durante la velada.

La noche se completará con el desfile de disfraces organizado por la Asociación de Peñas y Collas de Almassora (APCA), que partirá desde el Raval hasta la plaza Santa Teresa. Además, a la 01:00, habrá vacas enfundadas de la ganadería Carpio y la animación continuará en el Recinte Fester con la actuación de un DJ.

Todo el programa puede consultarse en el siguiente enlace:

Programa Fiestas Santa Quiteria 2024

Relacionados  Montán celebra el 412 aniversario de su Carta Puebla