Almassora inaugura hoy la Fira de Nadal para fomentar el comercio local

La plaza Pere Cornell acoge hoy la inauguración de la Fira de Nadal a partir de las 18.30 horas con el objetivo de fomentar las compras navideñas en los comercios de Almassora. La feria, que ocupa el centro urbano hasta el domingo 12, cuenta con la participación de 13 empresas locales, además de la caseta del Ayuntamiento y de la de Aproca, entidad que aglutina a comerciantes de Almassora.

En esta ocasión la Concejalía de Comercio, encabezada por Javier Martí, ha decidido acompañar la cita con actividades infantiles e hinchables durante el fin de semana. De este modo, el consistorio busca que la Fira de Nadal se convierta en un espacio para revitalizar el comercio local con las compras navideñas, además de una jornada de ocio y diversión para los menores acompañados de sus familiares.

El recinto abre sus puertas esta tarde desde las 18.30 hasta las 21 horas, mientras que el fin de semana el horario será desde las 11 hasta 14 horas por las mañanas y desde las 17 hasta las 21 horas por las tardes. Por otro lado, 13 comercios participan en esta edición, cuatro de ellos disponen de dos casetas debido al volumen de sus productos o servicios que ofrecen a los asistentes.

El público que acuda a la plaza Pere Cornell puede encontrar: floristería, servicios hosteleros, estudio de fotografía, productos para animales, papelería, alimentación, taller de cristalería y aluminio o moda y complementos. En definitiva, una gran variedad de opciones para que todos los vecinos tengan su opción de compras navideñas en la Fira de Nadal de Almassora.

De este modo, los comercios participantes son: Modas y complementos Falomir, floristería Ana, Papilio creaciones, salazones el Emperador, Punt i Goma, Comercial 98, José Aluminios, Món Animal, editorial Un Ratet, Mia Moda, Nidori Estudio, pastelería Inma y Parlem; además de las casetas del Ayuntamiento de Almassora y de la entidad de comerciantes Aproca.

Por último, el concejal de Comercio, Javier Martí, ha animado a la ciudadanía a acudir a la Fira de Nadal de Almassora para realizar las compras navideñas “es importante que entre todos apoyemos a nuestros comercios, más si cabe tras la pandemia que ha azotado económicamente a nuestros pequeños empresarios”. “Desde el consistorio buscamos favorecer tanto a los locales hosteleros de la plaza como a los participantes de la feria”, ha afirmado el edil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *