Almassora repara los daños en el césped de Boqueras

Puntos de penalti, área grande y pequeña y caños de riego, entre las mejoras

Una empresa especializada en el tratamiento del césped ha iniciado las mejoras demandadas por los clubes que utilizan los campos de fútbol de Boqueras de Almassora para evitar lesiones y facilitar el juego. Los dos campos de fútbol son objeto en estos días de reparaciones en horario matinal compatibles con el uso del terreno de juego para los entrenamientos por las tardes.

El mantenimiento del césped tiene un coste de 1.663,75 euros. En el caso del campo de fútbol 8, la empresa contratada por el Ayuntamiento de Almassora se ocupa de la reparación de los dos puntos de penalti, las líneas del área grande, las zonas de los porteros y descompacta también todo el campo con una máquina específica. En cuanto al campo de fútbol 11, esta empresa castellonense interviene en los dos puntos de penalti y repara las zonas de cañones de riego por falta de arena y caucho. El mantenimiento del césped tiene un coste de 1.663,75 euros.

Además de las mejoras en el terreno de juego, previas a la reserva de fondos para la futura sustitución del césped, el departamento de Servicios Públicos también lleva a cabo en estos días mejoras en seguridad, infraestructuras y mantenimiento. La empresa local Soriano Construcciones S.L. ha acometido varias actuaciones en la estructura del edificio, mientras que los fontaneros han revisado también la temperatura y la presión del agua de las duchas, tal como solicitaban los usuarios.

Por otro lado, la seguridad en las salidas de emergencia, los recambios de aspersores y redes y la pintura del perímetro de los campos son otras de las actuaciones ejecutadas para atender las demandas de los clubes. El concejal del área, Joan Antoni Trenco, ha resaltado que la intervención cuenta con empresas de Almassora y de localidades vecinas, además de ocupar a tres trabajadores del programa Emcorp para parados mayores de 30 años.

Deja un comentario