Almassora sorteará cinco cenas en la Ruta de la Tapa y el Vino

Almassora sorteará cinco cenas en la Ruta de la Tapa y el Vino

Este Jueves Santo comienza la XII Ruta de la Tapa y el Vino, que se extenderá durante tres fines de semana hasta el 14 de abril.

 

Mañana, Jueves Santo, Almassora da inicio a la XII Ruta de la Tapa y el Vino, la cual se extenderá a lo largo de tres fines de semana hasta el 14 de abril. En esta edición participarán ocho bares y restaurantes locales: Tasqueta el Mercat, la Caleta de Javixu, Cafetería Solaris, Frankfurt 87, Casa Elena, Casa María, Bar Miami y Dúo Gastrobar.

Estos establecimientos ofrecerán a los comensales propuestas sabrosas y elaboradas. Una novedad importante este año es la participación del jurado popular, que podrá votar la mejor propuesta a través de las redes sociales de la Ruta de la Tapa, donde se mostrarán fotografías de todas las tapas. Entre los participantes se sortearán cinco cenas.

Un jurado profesional seleccionará las tres mejores tapas, otorgando un premio de 300 euros al ganador y trofeos para el segundo y tercer lugar. También se elegirá la mejor Tapa Tambor, cuya selección estará a cargo de tres miembros de Tambors de Passió, con un premio en metálico de 200 euros para el vencedor.

La concejala de Comercio y Consumo, Silvana Rovira, anima a los almassorins a participar en la ruta, destacando que «merece la pena probar cada una de las tapas que los locales adheridos a la iniciativa han elaborado». Además, añade que es «una buena oportunidad para apoyar a nuestros hosteleros y disfrutar de la buena gastronomía que tenemos».

Relacionados  La 'Mejor Hamburguesa de Europa 2023' se sirve en Valencia