Almassora supera el millar de reservas para Nochevieja

El Recinte Fester acoge la última noche del año con actuaciones y ‘ressopar’ gratuito

Almassora registra más de mil reservas para su Nochevieja en el Recinte Fester.  La noche comenzará con la actuación de la orquesta la Kinky Band a las 00.30 horas, un dj tomará relevo y a partir de las 3.00 horas, el reparto de ‘ressopar’ gratuito para los vecinos que previamente hayan solicitado este servicio en el consistorio local. La Junta Local de Fiestas (JLF), encargada del reparto del tradicional cava y ‘cocas’ saladas, sigue con la preparación de los últimos detalles de cara a la celebración de final de año.

Cabe recordar que este año existe un servicio de autobús gratuito para traer a los vecinos de la playa al Recinte Fester a las 23.00 horas, con paradas en Carabineros y Pitillo. Además, tanto a la 1.00 como a las 5.00 horas, saldrá un autobús desde la carpa hasta la playa que también podrá recoger a personas de estas paradas para volver al Recinte.

Por otro lado, los que elijan la opción de Castellón también contarán con transporte gratuito desde la 1.00 hasta las 6.30 horas. Las paradas son en la plaza Borrull en Castellón y en calle Boqueras, Santa Quiteria, Trinidad y plaza Santa Isabel en Almassora, con frecuencia cada hora y las salidas a en punto desde Almassora y a la media desde Castellón.

Deja un comentario