Almenara celebra la San Silvestre 2021 con un nuevo recorrido

Ramir Marqués y Alba Cebrián consiguieron la victoria en la prueba. El Papá Noel atascado en la chimenea y el Arca de Noé, vencieron en disfraces.

El Ayuntamiento de Almenara recuperó ayer la tradicional San Silvestre de la localidad, adaptada con las medidas contra el Covid-19 oportunas, lo que significó un cambio de recorrido. Los atletas y las atletas participantes, con disfraz o no, debían recorrer una distancia de 2,1 km en el núcleo urbano. El recorrido para facilitar las distancias tuvo su inicio y meta en la Plaça del Molí.

En cuanto a los premios, la victoria absoluta masculina fue para Ramir Marqués, seguido de Pepe Nebot y Cento Roig. En cuanto a la categoría absoluta femenina ganó Alba Cebrián, seguida de Bel Sánchez, y de Arantxa Casero.

Por lo que respecta a las categorías de disfraces, el ganador en individual fue el Papá Noel atascado en la chimenea, seguido de Cristina Pedroche y de Papá Noel. En cuanto a los grupos, la victoria fue para el conjunto del Arca de Noé, seguido de las galletas de jengibre y de Nochevieja is Coming.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *