Almenara celebra la XII edición de la “Marxa Nocturna”

Anoche se celebró en Almenara la XII edición de la Marxa Nocturna organizada por el Ayuntamiento de Almenara y el Club Xtrem a través de su sección de senderismo.

La principal característica de esta edición ha sido el cambio de recorrido de la marcha, que comenzó en el Polideportivo, pasando por las proximidades del cementerio, subiendo al repetidor y los depósitos de agua potable, pasando después por el circuito de motocross y las instalaciones de la Corona para subir a la Pampa y de ahí bajar de nuevo al polideportivo. La marcha, como de costumbre, estuvo guiada por voluntarios federados. Una vez concluyó la marcha, con una notable asistencia, se celebró una cena de “pa i porta” y posteriormente se abrió la piscina municipal para que se dieran un baño a medianoche aquellos que quisieran.

Por otra parte, destacar que el miércoles continúan las rutas senderistas de verano. Así con salida a las 18:30 horas des del Molí d’Arròs se celebrará  la ruta que llegará  hasta la Font de Quart con dificultad baja. El 24 de julio, también desde el Molí a las 18:30 horas partirá la ruta al Punt del Cid que está calificada como de dificultad media. La última, con salida desde la Oficina de Turismo de la Playa Casablanca será als Estanys d’Almenara, con dificultad baja e inclusiva. La cita, el 31 de julio a las 19 horas.

Deja un comentario