Almenara informa a constructores locales sobre nuevas obras del Plan Impulsa

Almenara informa a constructores locales sobre nuevas obras del Plan Impulsa

Entre las principales inversiones se incluyen la construcción de una nueva grada en el campo de fútbol, la instalación de aseos en el Recinto Ferial y la segunda fase del Espai Cultural.

 

El concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Almenara, Lorenzo Vicent, acompañado por técnicos municipales, ha mantenido un encuentro con diversos constructores locales con el objetivo de informarles sobre la ejecución de las obras que se llevarán a cabo próximamente en la localidad, enmarcadas dentro del Plan Impulsa de la Diputació de Castelló.

Entre las acciones destacadas que fueron solicitadas por el municipio de Almenara, se incluye la construcción de una nueva grada en el Camp de Futbol Municipal de la Corona, que contará con la correspondiente obra para facilitar la accesibilidad. Esta inversión estará valorada en 40.000 euros.

Dentro del mismo plan, también se contempla la construcción de unos aseos públicos en el Recinto Ferial y Aparcamiento Municipal, un espacio que acoge diversas actividades a lo largo del año, así como gran parte de las celebraciones de las fiestas patronales. Esta obra contará con un presupuesto de 45.000 euros.

Por último, se llevará a cabo la segunda fase del Espai Cultural de Almenara, que incluye una intervención en el techado de las instalaciones, con una inversión de 48.000 euros. Este proyecto continuará tras la primera fase de las obras realizadas con el anterior plan de la Diputación, denominado Castelló Avança.

Estas acciones forman parte de las mejoras previstas para impulsar el desarrollo de la localidad, y el Ayuntamiento de Almenara sigue trabajando en estrecha colaboración con los constructores locales para su ejecución.

Relacionados  Almenara celebra el Día de Sant Roc, patrón de la localidad