Almenara quiere recuperar la Ruta de la Tapa tras la pandemia y ayudar al sector hostelero

Tras el paréntesis provocado por la pandemia del covid-19 el Ayuntamiento de Almenara a través del área de Comercio y Turismo busca impulsar de nuevo y recuperar la Ruta de la Tapa por los bares y restaurantes de Almenara y la Playa Casablanca como propuesta de ocio y turística, además de fomentar y colaborar con la recuperación económica del sector, según ha explicado la alcaldesa, Estíbaliz Pérez.

Desde el consistorio ya se ha impulsado una primera reunión con representantes del sector para ir asentando las bases de la Ruta de la Tapa 2022, que todavía no tiene data de celebración, pues se está pendiente del acuerdo entre los locales participantes. Todos aquellos establecimientos que deseen formar parte de la Ruta de la Tapa 2022 podrán inscribirse hasta el 4 de abril en la concejalía de Comercio y Turismo de Almenara donde recibirán más información.

La intención del Consistorio de Almenara así como de los establecimientos es realizar una renovación profunda de la Ruta de la Tapa para ofrecer un reto más novedoso y atractivo tanto para los clientes como asimismo para los locales que quieran participar. Las bases definitivas, premios, opciones y formato se decidirán en próximas reuniones entre la concejalía de Comercio y Turismo y los locales que finalmente deseen participar.