Almenara repartirá más de 5.000 euros en premios en la tómbola del comercio local

La campaña comercial navideña comenzará el 1 de diciembre con el lema 'Compra en Almenara, fem Poble'.

Con el lema “Compra en Almenara, fem poble” comenzará a partir del próximo 1 de diciembre la campaña de animación comercial navideña de la localidad impulsada desde la Concejalía de Comercio y Turismo en la que participan más de 60 comercios adheridos. Este año el Ayuntamiento de Almenara redobla apuesta por potenciar el comercio local con el reparto de más de 5.000 euros en premios que redundarán en las tiendas adheridas.

La alcaldesa de Almenara, Estíbaliz Pérez, ha destacado que “con esta campaña seguimos apostando por nuestro comercio de proximidad, porque en Almenara podemos encontrar de todo al mejor precio y con la mejor calidad, sin olvidar el trato directo de los y las comerciantes con los y las clientes que acuden a sus establecimientos”. Pérez ha recordado que “el comercio es vida, y es una de las bases del tejido económico local” pues “al realizar las compras en Almenara se genera empleo y riqueza para toda la población”. Por ello ha animado a vecinos, vecinas y visitantes a realizar las compras en Almenara, no solo en Navidad, sino todo el año.

Por otra parte, la alcaldesa también ha animado a vecinos y vecinas a que vayan andando o en bicicleta a realizar sus compras, evitando así el uso de los vehículos a motor con lo que “fomentaremos además la vida saludable y evitaremos tráfico y contaminación”.

La campaña de este ejercicio repartirá en total más de 5.000 euros en premios, que deberán invertirse realizando compras en el comercio local. Así en una tómbola ubicada en el Mercat Municipal habrá entre las papeletas un premio de 250 euros, 4 de 100 euros, 6 de 50 euros y más de 150 premios de diversas cantidades que se repartirán entre las personas que compren en el comercio local de Almenara.

Para participar en la Tómbola del Comerç Local y tener opción a extraer una papeleta deberá acreditarse una compra en los establecimientos adheridos de como mínimo 30 euros. Podrán sumarse varios tiques de diversos comercios hasta llegar a dicha cantidad. A partir de ahí se podrá extraer la papeleta para comprobar si está o no premiada.

La Tómbola del Comerç Local se encontrará en el Mercat Municipal de Almenara y estará abierta de lunes a sábado de 10 a 13 horas por la mañana y los miércoles, jueves y viernes de 17:30 a 19 horas. La campaña finalizará cuando se agoten los boletos premiados.