Las personas interesadas podrán presentar sus proposiciones desde este 7 de mayo y durante 30 días hábiles
El Ayuntamiento de Almenara ha abierto el proceso de licitación para la concesión administrativa de once puestos de venta en el Mercado Municipal, distribuidos en seis lotes diferentes. Las personas interesadas podrán presentar sus propuestas durante un plazo de 30 días hábiles a partir de mañana, 7 de mayo, tras la publicación hoy del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).
Los seis lotes que salen a licitación son los siguientes:
-
Puesto 1
-
Puestos 4 y 5 (conjuntamente)
-
Puestos 10 y 11 (conjuntamente)
-
Puesto 23
-
Puestos 34 y 35 (conjuntamente)
-
Puestos 36, 37 y 38 (conjuntamente)
La duración de la concesión será de 10 años, con posibilidad de prórroga.
Los puestos adjudicados deberán destinarse a la venta al por menor de productos y artículos alimentarios para el consumo público, o a otros productos o servicios complementarios que se consideren adecuados para el desarrollo de la actividad comercial y para enriquecer la oferta del mercado.
Toda la información detallada, así como las bases reguladoras del proceso, se puede consultar en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Almenara a través del siguiente enlace:
https://almenara.sedelectronica.es/transparency/c29b52dd-1bce-4c9d-b703-16182d8c42e1