Almenara termina las exhibiciones taurinas de diciembre con dos nuevos toros cerriles

Almenara termina las exhibiciones taurinas de diciembre con dos nuevos toros cerriles

La Penya Bou de Desembre y el Ayuntamiento de Almenara han patrocinado los ejemplares

Esta tarde han terminado las exhibiciones taurinas programadas en Almenara para este primer fin de semana de diciembre con la exhibición de dos nuevos ejemplares. La jornada ha comenzado a las 12 del mediodía con un astado de la ganadería de Torrehandilla-Soberbina, patrocinado por la Penya Bou de Desembre. Previamente a la exhibición se ha guardado un minuto de silencio por las víctimas del Covid-19 y los componentes de la peña fallecidos.

Ya por la tarde, se ha exhibido un ejemplar de la ganadería de Gerardo Ortega patrocinado por el Ayuntamiento de Almenara, al que ha seguido la embolada del toro de Torrehandilla-Soberbina de la mañana con lo que han culminado los festejos.

Tanto la alcaldesa, Estíbaliz Pérez, como la concejala de Fiestas Débora Marín, han agradecido a las peñas Los Armónicos, Joventut Taurina y Bou de Desembre su colaboración en estas celebraciones especiales. También el agradecimiento a los servicios médicos por su gran labor, así como a la brigada municipal por sus tareas de desinfección diaria del recinto, al igual que a toda aquella persona, empresa o entidad que haya colaborado para el buen desarrollo de las exhibiciones taurinas.

 

Relacionados  Novedades para la 'San Silvestre de Almenara 2023'