Alojamiento gratuito para participar en las V Jornadas Pictóricas de Les Coves de Vinromà

El pintor y maestro Vicent Varella dará las sesiones teóricas y prácticas de esta propuesta formativa organizada por el Municipio, ICONA Cultural y el MACVAC.

 

Les Coves de Vinromà acogerá las V Jornadas Pictóricas “El paisaje como referente plástico” entre
el 1 y el tres de julio, propuesta de formación artística organizada por el consistorio a través de ICONA CULTURAL y la cooperación del Museo de Arte Moderno Vicente Aguilera Cerni de Vilafamés (MACVAC).

Las jornadas están dirigidas por el maestro y pintor Vicent Varella, quien dará las sesiones teóricas y prácticas, aparte de aconsejar a los artistas en los periodos de pintura al natural por las diferentes localizaciones de la localidad.

El Ayuntamiento ofrece alojamiento gratis a los pintores/as participantes en el Albergue Municipal a fin de que puedan conocer la población a lo largo de esta estancia de tres días. Además, una vez finalizadas las jornadas se va a organizar en el municipio una exposición de las obras pintadas.

El plazo de matrícula concluye el próximo treinta de junio, por lo que las personas interesadas pueden
contactar con el consistorio de la localidad por medio de los correos info@lescovesdevinroma.es,
gestiocultural@iconaestudi.com o vía whatsapp al teléfono 656 34 27 52.

Este año volvemos a acoger las Jornadas Pictóricas, una iniciativa que aguardemos produzca experiencias positivas entre los participantes. De esta forma, continuamos apostando por situar nuestro pueblo como espacio cultural y formativo capaz de estimular el turismo y la economía.

Ha señalado la alcaldesa de la localidad, Mònica Nos.
En verdad, les Coves de Vinromà asimismo acogerá este mes de julio la Residencia Artística “Open Call Nodus 2022” con la participación de músicos de todo el mundo.