Alós (PP) gobernará Moncofa “con la suma de todos para garantizar prosperidad y desarrollo”

El alcalde de Moncofa anuncia un gobierno “para todos” porque “la unión y el diálogo aseguran que trabajamos por una sociedad más justa y más rica”

Con mayoría absoluta, Wenceslao Alós proyecta una política “leal a las instituciones” pero no “servilista”, porque “vamos a seguir siendo reivindicativos”

“Este proyecto que hoy asume la alcaldía lo hace con la convicción de gobernar para todos. Con las aportaciones de todos mis vecinos, de todos los partidos, porque solo así, desde el diálogo, garantizaremos la prosperidad y el desarrollo a nuestros hijos”.

Wenceslao Alós (PP) ha revalidado hoy la alcaldía de Moncofa en un pleno en el que ha reivindicado la unión como sinónimo de una “sociedad más justa y más rica”. En este segundo mandato, Alós gobernará con la mayoría absoluta que le han otorgado los vecinos, que con 1.905 votos doblan los resultados de las elecciones europeas (1.102 apoyos) y le conceden ocho concejales con los que gobernará en solitario.

Sin embargo, el ya alcalde ha afirmado que cuenta desde el minuto cero con la “suma de opiniones y posturas” que garanticen “que Moncofa crece y genera oportunidades”. “Porque este es un proyecto que va a gobernar para todos, porque para nosotros la política es la oportunidad de trabajar por mejorar un proyecto compartido, que es Moncofa”.

Alós ha anunciado una oposición “leal a las instituciones”, sin que ello se confunda con servilismo. Porque tal y como ha indicado, “continuaremos siendo reivindicativos sin abusar de las pancartas, pero sí exigiendo soluciones y acciones eficaces al abandono que sufrimos”.

Y para conseguirlo, Alós ha tendido la mano a vecinos y partidos, “porque estoy convencido que este proyecto que nos une será mucho más fuerte y capaz de lograr objetivos si vamos todos de la mano. Nosotros vamos a dejarnos la piel por conseguir que así sea”.

Deja un comentario