Altura se posiciona como una joya del turismo rural en España

Altura se posiciona como una joya del turismo rural en España

Altura (Castellón) causa sensación al obtener la medalla de plata en el concurso de "Capital del Turismo Rural 2024".

 

El municipio de Altura, en Castellón, ha obtenido el segundo lugar en el concurso Capital del Turismo Rural 2024, una iniciativa promovida por EscapadaRural, la plataforma líder en turismo rural en España con cerca de 19.000 alojamientos. Este certamen busca destacar el destino rural preferido por los viajeros en España y visibilizar los municipios que apuestan por el desarrollo del turismo rural.

En esta octava edición, Santa Eulalia de Oscos (Asturias) se ha alzado con el título de Capital del Turismo Rural 2024 al recibir el 22,8% de los aproximadamente 80.000 votos emitidos en una votación popular.

Judith Monmany, responsable de comunicación de EscapadaRural, ha felicitado a Altura y a sus habitantes por obtener esta destacada segunda posición, así como a los otros nueve municipios finalistas entre más de 200 candidaturas recibidas de pueblos de todas las comunidades autónomas en esta edición del certamen.

Monmany ha destacado la amplia difusión que han tenido los diez finalistas durante todo el proceso de votación, con el apoyo de medios de comunicación, administraciones públicas y personalidades reconocidas como actores, músicos, periodistas y deportistas, lo que los ha posicionado en la mente del público como destinos a visitar en su próxima escapada rural.

Relacionados  Alegría en el PP de Altura por la restauración de la Hospedería de Valldecrist