Amparo Marco asiste a la salida de la Vuelta Comunidad Valenciana Féminas 2021

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, y el concejal de Deportes, Omar Braina, han asistido este viernes a la salida de la segunda etapa de la V Semana Valenciana-Vuelta Comunidad Valenciana Féminas 2021 que se ha realizado desde el Patronato Municipal de Deportes.

La ciudad de Castellón vuelve así a ser sede para la salida de una de las etapas de esta cita del ciclismo femenino. “Desde el Ayuntamiento de Castellón colaboramos con la celebración de esta competición que no solo nos da la posibilidad de impulsar y visibilizar el deporte femenino y otorgarle el reconocimiento que se merece, sino que también nos ofrece una nueva oportunidad de situar a Castellón en el mapa del deporte nacional e internacional y proyectar los atractivos de la ciudad”, ha indicado Marco.

La segunda etapa sale este viernes desde Castellón y finaliza en Vila-real tras un recorrido de unos 130 kilómetros que discurre por una docena de municipios. En la competición participan cerca de 150 ciclistas, de una veintena de equipos de once nacionalidades diferentes.

Deja un comentario